Bostitch ES

Garantía limitada de un año de Bostitch

BOSTITCH confía en la calidad de sus productos y ofrece una garantía para usuarios profesionales de este producto. La presente declaración de garantía se añade a sus derechos contractuales como usuario profesional y no actúa en modo alguno en perjuicio de los mismos ni de sus derechos legales como usuario privado no profesional. Esta garantía tiene validez en los territorios de los Estados miembros de la Unión Europea y el Espacio europeo de libre comercio.

En caso de que su producto BOSTITCH se vuelva defectuoso por causa de fallos de materiales o construcción en el plazo de los 12 meses posteriores a la fecha de compra, BOSTITCH garantiza que reemplazará todas las partes defectuosas a título gratuito o bien —según su propio criterio— reemplazará la unidad a título gratuito, si se cumplen las siguientes condiciones:

Si desea realizar una reclamación, póngase en contacto con el establecimiento que le ha vendido el producto o consulte en el catálogo de BOSTITCH la ubicación del agente de reparación autorizado por BOSTITCH más cercano. Alternativamente, póngase en contacto con la oficina de BOSTITCH.